Llegaron dos nuevos canales a DIRECTV… pero se fueron otros dos

En el día de hoy, 1º de Julio de 2010, DIRECTV incorporó dos nuevas señales: TL Novelas y Clásico TV, ambas de Televisa Networks. Pero, a su vez, eliminó dos señales de música :( Telehit y Ritmoson Latino.

Los canales se ubican en los diales:

TL Novelas: 227

Clásico TV: 237

De qué se tratan los canales:

TL NOVELAS

Televisa permanece como líder mundial en el género de la Telenovela. Con sus diversas fórmulas, atrapa permanentemente al público objetivo en cada novela.

TL Novelas transmite seis títulos diferentes cada día, con una hora de duración por capítulo.

La selección que presenta esta señal es de producciones que han tenido un éxito rotundo en Tv abierta, tanto en México como en el mundo.

Para satisfacer a sus audiencias, la señal de TL Novelas se divide en dos canales con selecta programación:

TL Novelas América, con cobertura en México y Latinoamérica.

TL Novelas Europa, con cobertura en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

CLÁSICO TV

Clásico TV es una señal que representa nostalgia para más de 3 generaciones además de ser una oportunidad para disfrutar de los programas que ya se han convertido en un clásico y que han tenido un éxito rotundo en México y Latinoamérica. Lo mejor de las producciones de Televisa realizadas entre las décadas de los 60’s y 80’s se encuentran reunidas aquí por primera vez.

Clásico TV presenta programas clásicos como El Chavo, La Carabina de Ambrosio, Chiquilladas y muchos más que han dejado huella, estos shows ofrecen a las nuevas generaciones la emoción de disfrutarlos por primera vez.

Fuentes: http://www.televisanetworks.tv

Pero a su vez, el DIRECTV retira dos canales de música, también de Televisa, de los cuales era el distribuidor exclusivo en Latinoamérica, Telehit y Ritmoson Latino. Esos canales son una pérdida en los pocos canales de música que tenía DIRECTV (7), ahora se queda con 5, que son los que están en cualquier cable (MTV, VH1, Quiero, MUCH y HTV)

About these ads
Entrada siguiente
Deja un comentario

38 comentarios

  1. Sharly

     /  2 julio, 2010

    Che soy Sharly de la comunidad democratica de DTV, no se q paso q estas suspendido, te aviso por aca q CN23 entra a penas termina el mundial, no asi en el cable del monopolio q sigue quebrantando la ley, al menos es lo q anuncio el dueño de CN23 y salio por Perfil. Una buena de DTV despues del desastre de sacar dos canales musicales y colocar el canal de series de culto mejicano y un canal de telenovelas q ni un brillo tiene.
    Saludos.

    Responder
    • Antizurdito asquerosos

       /  4 julio, 2010

      Che justamente vos criticas la comunidad q apoyas a un presidente “socialista” que lo unico que hace es cagar a trompadas y matar estudiantes y cerrar canales y financia un canal que hace aopologia del terrorismo??? si no te gusta la comunidad andate por q con boludos importantes como vos estamos mejor

      Responder
      • Sharly

         /  4 julio, 2010

        Que te expreses de esta forma solo habla mal de vos, no se quien sos, ni tampoco me imagino porque en la comunidad no conozco a nadie q se exprese de esta forma tan baja; solo voy a agregar q estas muy equivocado en lo q decis de mi persona.

    • Antizurdito asquerosos

       /  4 julio, 2010

      No me equivoco…. venis aca ha decir q la comunidad es una dictaruda…. y te queres hacer el progre…. cuando sos tan ridiculo que te decis socialista antiperialista y tenes DTv. y le das de comer a los imperialistas sos el tipico zurdito argentino…. que se dicen zurdo con un mercedes estacionado y un rolex en la muñeca…. hay que ser mas coherente…

      Responder
      • Sharly

         /  4 julio, 2010

        Manejarse con ese tono solo te hace daño a vos, en ningun momento dije q fuese una dictadura, acomoda un poco tus ideas porque no se te entiende ni q queres decir ni a donde queres llegar, como te digo con ese tono con el q crees expresarte ni siquiera me llegas a faltar el respeto, solo te lo estas faltando a vos mismo, alla vos si queres seguir rebajandote de esta forma; adios.

      • Antizurdito asquerosos

         /  4 julio, 2010

        ahora no te haces cargo lo que decis???…. “Che soy Sharly de la comunidad democratica de DTV” dijiste eso de manera totalmente ironica, pero bueno como siempre los zurditos nunca se hacen cargo de nada…. y el que tiene que acomodar las ideas aca sos vos…. no pongo mensajitos antiimperialistas y despues me voy a comer a Mac Donalds o en tu caso tenes DTv. Segui en tu mundo antimperialista…..

      • Sharly

         /  5 julio, 2010

        Tan poco crees en vos mismo q ni siquiera te animas a usar el nick q utilisas en la comunidad de la q decis formar parte? No tenes ni idea de lo q hablas, como mucho balbuceas cosas sueltas tratando de entreveer un juzgamiento o algo por el estilo a mi persona cuando no sabes nada de mi, mejor preocupate por vos porque veo q muy bien no estas, trata de descargar tus frustraciones por otro lado porque mostrandote de la forma q te mostras muy lejos no vas a llegar. Debes tener la autoestima muy baja como para mostrarte como una persona q escribe cosas sin sentido, ensayando una agresion q muere en el intento. Cosa tuya si queres seguir mostrandote con comportamientos de un verdadero bruto. Adios.

  2. quemos que vuelva RITMOSON LATINO Y TELEHIT A DIRECTV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  3. gerson

     /  3 julio, 2010

    Que falta de respeto contra los usuarios de directv, bueno como ya es constumbre en ellos te eliminan los canales sin consultar y lo peor es que uno hace un contrato con ellos firmado con los canales y ellos irrespetan eso y lo peor es que quitan 2 buenos canales como lo son telehit y ritmoson por 2 canales mexicano que son de lo peor comenzando por el tal clasico tv que es un canal para retrasados mentales de los años 70 y el de novela no se queda a tras son mas viejas por dios señores directv hasta cuando? los venezolanos no somos ningunos retrasados para que nos coloques esos canales, dejaselo a los mexicanos que son pateticos por favor señores directv regresen los canales. muchos de sus subcriptoes como yo conocen de leyes y tenemos contratos firmados y en venezuela hay leyes que amparan estos casos.

    Responder
    • Sharly

       /  3 julio, 2010

      Canales para retrasados mentales? puf q patetico tu comentario, aprende a argumentar antes de hablar porque asi el unico q queda como patetico sos vos.

      Responder
  4. gerson

     /  3 julio, 2010

    lo siento amigo pero aca en venezuela las historias de la cachifa que se enamora del dueño de la casa o la cachifa que resulta siendo hija de la dueña de la casa o peor aun la protagonista termina coja, ciega, sorda, muda, jajaja eso aca no gusta es etapa superada para los venezolanos. lo siento ojala lo superen algun dia. te dejo un buen ejemplo de telenovelas las brasileñas.

    Responder
    • Sharly

       /  3 julio, 2010

      Mi molestia no paso por tu critica a Clasico TV, de hecho puede tener mil cosas criticables, como asi tambien de seguro habra gente q defienda su contenido, es lo propio de un debate. Solo encontre deshubicado el faltar el respeto tanto a televidentes como a quienes sufren de retraso mental; se pueden argumentar mil cosas q no pueden gustar de ese canal pero creo q siempre hay q hacerlo bajo la linea de respeto porque cuando se pierde eso perdemos todos.

      Responder
  5. gerson

     /  3 julio, 2010

    mil disculpa amigo creo que tienes razon en una parte. soloe s la molestia de como tratan aca al televidente. feliz noche

    Responder
  6. MANUEL

     /  22 julio, 2010

    ELIMINARON TRU-TV PARA METER UN MALDITO CANAL CHAVISTA QUE CAGADA DE MIERDA NOJODA CUANDO VENGAMOS A VER YA TODO DIRECTV VA SER PURO CANAL DE LA ASAMBLEA Y CANAL VENEZOLANA DE TELEVICION MAAAAAALDITOS HIJOS DE PUTAS

    Responder
  7. tere

     /  30 julio, 2010

    Pienso que debemos , además , de escribir nuestro comentario en este tipo de foro, enviarles uno de protesta a los señores DIRECTV, me parece que eliminar dos canales musicales por dps de telenovelas o series no fue lo mas acertado, deberian reconsiderar esa decisión

    Responder
  8. leo

     /  6 agosto, 2010

    soy de temuco , chile , acá el ritmoson se veia mucho , sobre todo el programa super sabado , y ni hablar de telehit , muy buenos los 2 canales ., SRS DIRECTV TERMINEN CON SU DICTADURA , RESPETEN A SUS CLIENTES ., .., YO ME CAMBIO A MOVISTAR ,

    Responder
  9. Ixbick

     /  9 septiembre, 2010

    Hola soy Ixbick el administrador de este sitio. Para más información sobre DIRECTV y para ver novedades y realizar reclamos pueden unirse a la Comunidad DIRECTV en comunidad.directvla.org . Muchas gracias por expresarse libremente.

    Responder
  10. quisiera que regresen esos dos canales musicales que eran los mas pajas de todos los demas canales musicales

    Responder
  11. diomel

     /  24 octubre, 2010

    dos puercada dejaron

    Responder
  12. nelson

     /  16 noviembre, 2010

    Hace 2 meses y medio que soy abonado directv uruguay(montevideo)y me he llevado una decepcion es verdad hay mas canales por eso me abone pero ya de entrada me sacaron uno canal”a” el canal 26 de noticias argentino lo cortan un viernes por el futbol y lo ponen a veces en lunes.Siendo abonado de un cable y todavia con contrato preferi perder plata y hacerme de directv hoy me doy cuenta que fue un error ademas llamo y me sanatean con versos que a esta altura estoy cansado de versos lamentablemente estamos atados a un contrato.

    Responder
  13. Ronny

     /  5 diciembre, 2010

    regresen a telehit x favorr se la cagaron feooo!! queremos a telehit d vuelta!! yaaaaa!!!

    Responder
  14. samuel delgadillo olguin

     /  8 enero, 2011

    tambien estoy de acuerdo que reintegren los canales de musica por que son mucho mas entrete que los que han puesto pesima la elecsion de la empresa por ultimo pongan univision o tele mundo o de centro america por que a qui en chile la tv es pura caca por lo mejor uno contrata empresa de cable para ver otras cosas pero sacan sin consultar.

    Responder
  15. Luis

     /  23 marzo, 2011

    Que vuelva telehit y ritmoson a dtv

    Responder
  16. Matias

     /  11 enero, 2012

    Siii que “TELEHIT” y “RITMO SON LATINO”.. ! Regresen a DIRECTV.. Xq siempre hacen lo mismo sacan los canales sin antes consultar y ya nos estan dejando sin canales de musica la gente lo que mas ve y escucha on los canales de musica.. Y otra cosa saben xq yo digo que nos estan dejando sin canales de musica xq ya sacaron muchmusic no puede seer esto no puede estar pasandooo.. Ahora Directv es una verguenza.. !!!! Ya no es lo mismo de antees..

    Responder
  17. Hola aguante venus ese canal no lo saquen vamos porno todavia

    Responder
  18. SEGUN VEO DIRECTV MANDA LA PARADA EN LA TV,Y A LA VEZ VEO QUE ES MALO EN MUCHOS USUARIOS NO PUEDAN VER LOS PARTIDOS DEL FUTBOL COL…EN MI CASA TENEMOS A TELMEX,PERO YA SE LE HA DADO DE REPETIR LA MISMA PROGRAMACION.AHORA CON LOS CANALES VMASTV,MUSIK,DEL PRIMERO LA MISMA REPETICION DE NOVELISIMA.SAEN SOMOS COLOMBIANO NO VENEZOLANOS.DEBEN DE TRAERNOS CARACOL NOVELA,TV COLOMBIA,EPOCA,QUE SON PROGRAMAS COLOMBIANOS.NO SEAN TAN.

    Responder
  19. YA TENEMOS EL SEGUNDO CHAVEZ,TODO LO QUIERE ACAPARA,DIRECTV NO SE DEBE LLAMAR ASI, SI NO CANAL EL PULPO.

    Responder
  20. AY QUE VAMOS HACER CON TELMEX,ÉSTE MAGNATE CON TANTO BILLETE Y SE DEJA QUITAR EL FUTBOL COLOMBIANO,PARA QUE INVIERTE EN COLOMBIA.A MI PARESE QUE DIRECTV DEBE DE BAJAR LA MENSUALIDAD A SUS USUARIOS,,PARA ÉSTO INFORMEN DE LAS TARIFAS TAN BAJAS QUE VA A TENER, PARA QUE NOSOTROS NOS CAMBIEMOS DE OPERADOR.

    Responder
  21. Antonio

     /  19 agosto, 2012

    A mi no me parece que quiten esos canales.. Unos canales con bastante audiencia aqui en venezuela. Ya Directv no es lo mismo de antes.. Aparte de que uno tiene que pagar bastante para poder tener unos canales dignos de ver los quitan y sin consultar con nadie!!

    Responder
  22. cope

     /  2 octubre, 2012

    porque sacaron el canal clasico tv en el 237?

    Responder
  23. leopoldo federico zussino

     /  7 octubre, 2012

    quisiera saber que paso con el canal 237 clasico tv que ya no esta, eliminen las tv novelas

    Responder
  24. leopoldo federico zussino

     /  7 octubre, 2012

    y ahora que paso con telehit y ritmoson, cada mes pagamos mas y vemos menos, que pasa directv, en vez de avanzar vamos para atras..

    Responder
  25. Claudhio MatHUZ

     /  18 noviembre, 2012

    Que sia ahora borraron el Much,y se acuerdan del animax donde paraban todo el dia anime iwal lo borraron pero ase tiempo

    Responder
  26. Anónimo

     /  7 julio, 2013

    Hola soy Alejandro de argentina y quisiera que por favor activen el clásico tv canal 237…estaba muy buena la programación que tenia, sobre todo si estaba el gran clásico el chavo del ocho… gracias. Soy cliente responsable de DIREC TV.

    Responder
  27. Anónimo

     /  5 julio, 2014

    Ingresaste el canal Golden Edge en canal 517, ¿que pasó con el cierre de Clásico TV, arranque de Distrito Comedia en DirecTV (237)?

    Responder
  28. Anónimo

     /  5 julio, 2014

    Sacaron a VH1 (268)!! hace mucho lo veía aquí.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: